viernes, 19 de marzo de 2010

El pago por clicks ¿Es posible?

Esto es lo que yo me preguntaba y ahora lo he confirmado: Sí es posible.

Primero que nada voy a explicar en qué consisten estas páginas que pagan por hacer clicks: Las PTC

Las PTC (Pay To Click), son páginas que se dedican a publicar anuncios de terceros, los cuales les pagan a ellos por los clicks que sus usuarios hagan.

¿Y nosotros qué ganamos con esto?
Ahí entramos nosotros, los usuarios. Estas páginas nos dan anuncios diarios para clickear y nos pagan un promedio de $0.01 por cada anuncio clickeado, la cantidad de anuncios varía en las diversas PTC, pero generalmente es 4.

Tal vez parecerá poco al principio pero la cifra de ganancias aumenta exponencialmente una vez que tenemos referidos.

¿Qué son los referidos?

Son usuarios iguales a nosotros por lo que se nos paga una comisión de sus ganancias. Estos referidos pueden ser directos o rentados.

Directos: Amigos que nos apoyen en la causa, que crean en nosotros y se unan a nuestro equipo.

Rentados: Personas elegidas aleatoriamente por la PTC, por los que pagamos una cantidad mensual por estar en nuestro equipo.

Más adelante veremos esto más a fondo.




¿Y qué páginas son las más aconsejables? ¿Cómo puedo evitar ser engañado/a?

Lamentablemente no todas las PTC que encontremos son confiables, hay muchas que son estafas, yo he perdido tiempo en muchas de ellas, hasta que encontré una que es verdaderamente confiable.

Para saber si una PTC es confiable debe tener 4 cosas:

1. Tener al menos 2 años de funcionamiento: Esto es importante ya que nos muestra seriedad y que no va a desaparecer de buenas a primeras.

2. Tener gran cantidad de usuarios de diversos países: Eso es importante pues nos demuestra que en cualquier país que estemos recibiremo nuestro dinero.

3.Tener un gran foro activo, en diversos idiomas: Un foro es importante pues quiere decir que hay gente de verdad que está ganando dinero de verdad. En los foros se muestran pruebas de pago, historias de éxito que van desde personas que ganan su primer dólar hasta otras cuyos ingresos alcanzan los miles de dólares.

4.Permitir diversas formas de recibir dinero: Así nos facilita las transacciones en la red. Entre las formas de pago más importantes están PayPal, AlertPay y Neteller. Esta última incluso da la opción de enviar tarjeta de débito MasterCard gratuita para sus usuarios de cualquier país del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario