jueves, 18 de marzo de 2010

Me presento

Hola a todos, esta es mi primera entrada y voy a presentarme, naturalmente.

Para empezar, me llamo Jill, vivo en Ecuador y soy fanática del Internet. Hace un año decidí que debía aprovechar el tiempo que pasaba en la Red y me dediqué a buscar maneras de ganar dinero de manera segura y así con ensayo y error (y afortunadamente sin perder dinero), encontré varias páginas que ofrecen y cumplen el pagarnos cierta cantidad de dinero por realizar diversas actividades.

Hay para todos los gustos, desde páginas que pagan por escribir artículos, las que pagan por hacer clicks, otras que reciben material fotográfico, diseño gráfico, sonidos, video samplers... en fin, la lista es enorme, pero yo me dedicaré a explicar cada una de las opciones y las webs más respetables en cada una de sus categorías.

Así que aquí empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario